domingo, 20 de marzo de 2011

Nueva actualización GCDesktop

Antes que nada, gracias por vuestros avisos.

Os dejo una nueva actualización que soluciona algunos errores que me habéis comentado. En concreto..

- Al cambiar de un servidor a otro, no lo hacía correctamente provocando que no se encontraran grabaciones y los datos de estadísticas de llamadas mostradas fueran del servidor anterior.
 
- En el reproductor necesitaba que se hubiera activado previamente para que funcionasen los botones de "Reproducir desde".
 
- En el tooltip de cada extensión ahora muestra el nombre y el tipo de agente correcto.

El enlace para la descarga es este Descarga
 


NOTA : La versión continua siendo la 1.2.2 puesto que estos cambios no los considero suficientes para generar una nueva versión.

3 comentarios:

  1. Hola,

    Mi nombre es Juan David, he estado mirando su blog me parece excelente todo lo que ud hace. Y me gustaria pedirle un favor, la verdad no se mucho de asterisk-java, y en estos momentos necesito algo muy importante, necesito monitorear un extension y al momento de que le entre una llamada tomar el callerid, la verdad no tengo idea como hacerlo. Espero me pueda ayudar mi correo es juandaes@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Buenas Juan David, lo principal es controlar los Eventos, imagino que esto ya lo estas haciendo, si no es asi, me lo comentas y te lo tratare de explicar lo mejor posible.
    Una vez tengas los eventos controlados debes "escuchar" por los que te interesan, y en cada uno la manera de recuperar la información es distinta, por ejemplo en el evento DialEvent, tienes el callerid en evt.getCallerIdNum.

    Creo que no te soy de mucha ayuda, quizas si me explicas un poco mejor el caso te pueda ayudar mas.

    ResponderEliminar
  3. Hola al igual que David tambien tengo algunas inquietudes acerca del uso de la libreria asterisk-java, ya ven que no hay mucha documentacion al respecto y ejemplos de uso, sobre todo quiero saber mas sobre Live API, espero me puedas ayudar,

    mi correo es mickypunk@hotmail.com, espero nos podamos contactar, gracias.

    ResponderEliminar

Seamos educados por favor.